MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::DEATH:::::





Genero: Death Metal (inicios) /Death Metal Progresivo o "Tecnico"
Tema Lirico: "Gore"(inicios) / Espirtualidad, Sociedad
Origen: EEUU (1983-2001)

Ultima Formacion:
Charles "Evil Chuck" Schuldiner - Vocals, Guitar (R.I.P. - December 13th, 2001)
Shannon Hamm - Guitar
Scott Clendenin - Bass
Richard Christy - Drums

Miembros Pasados:
Vocals:
- Louie Carrisalez (Spiritual Healing Tour)
Guitar:
- Rick Rozz (1983-85, 87-89)
- Matt Olivio (1985)
- John Hand (1986) (nunca toco ni en vivo ni grabo album)
- James Murphy (1990)
- Walter Trachsler (Spiritual Healing tour)
- Albert Gonzalez (Spiritual Healing tour)
- Paul Masvidal (1990-92)
- Andy LaRocque (1993)
- Craig Locicero (1993 - on Individual Thought Patterns tour )
- Ralph Santolla(1993)
- Bobby Koelble (1995)
Bass:
- Scott Carlson (1985)
- Eric (1985) ----(jaja nunca se supo de el solo que se llamaba eric xD)
- Terry Butler (1987-90)
- Steve DiGiorgio (1986, 91, 93)
- Scott Carino (1991-1992)
- Kelly Conlon (1995)
Drums:
- Kam Lee (1983-85)
- Eric Brecht (1985)
- Chris Reifert (1986-87)
- Bill Andrews (1987-90)
- Sean Reinert (1990-92)
- Gene Hoglan (1993-95)

Cometario: jaja aqui de nuevo con death (sorry si los tengo chatos pero se borro la wea xD). Aqui va para el que todavia no se convence...si analizan las fechas es OBVIO que el frontman es Chuck Schuldiner, que es igual de mañoso que Mustaine si lo analizan...cambia las formaciones como por cada album que saca xD. Compositor de la banda tambien es Chuck Schuldiner asi que todos los temas son buenos xD. Les explico ahora la banda...parte la banda con otro nombre en el 83 llamada Mantas (ahi l que sabe sabe xD) y luego de crear varios temas se cambian de nombre para ya sacar un demo que los haria saltar al exito que es llamado "Death By Metal". Es aqui donde muestran todo su potencial y su innovacion con respecto al metal (ya que en esas fechas se hablaba de thrash unicamente). Aqui sus 3 primeros albumes se consideran friamente Death metal ya que son los que practicamente definen a este estilo nuevo que se esta creando. De aqui en adelante se tornan un poco mas progresivos o "tecnicos" como llaman los expertos (caca), ya que incluyen una ejecucion instrumental de estas bases (sobretodo los solos!). Poco a poco la banda se va transformando. el disco "Human" sigue siendo Death metal mas o menos puro, ya a partir de "Individual Thought Patterns" y llegando a su punto maximo de progresividad en "Symbolic" se destacan por no dejar atras su oscuro sonido. Su ultimo trabajo "The Sound Of Perseverance" (tiene solos bastante cabrones) se aleja bastante de lo que es el Death metal a excepcion de las vocales, que no dejan lo "gutural", en este ultimo trabajo la alineacion de Death se considera solida y de lujo ya que los musicos de esa epoca teian ya trayectoria y experiencia. A nuestro diosito Chuck Schuldiner mas tarde se enferma gravemente! comienza con tratamientos de cancer cerebral o algo parecido porque fue bastante rara su enfermedad. Bueno, estos tratamientos no cesan hasta el 2001 y la realidad es bastante triste, porque esta es que ya realizando una operacion muy costosa anteriormente, la situacion economica de la familia y de el mismo quedn en el suelo, y Chuck que deberia haberse recuperado recae, y como ya se sabia que no habia dinero el medico no quiso operarlo ya que era obvio que no podia pagar esta costosa operacion. Los amigos hacen lo imposible por tratar de recaudar el dinero, venden sus equipos, instrumentos, hasta a ellos mismo (jaja no wn), peor Chuck muere lamentablemente el 13 de diciembre de un año 2001 muy negro para el metal...una perdida muy lamentable...jaja escribi toda la historia de vida la wea cuatica bueno disfruten pa los que no cachan.

Discografia:

Death - Live in L.A. [2001] (concierto de 1998)


Death - Live in Eindhoven [2001] (Dynamo Open Air 1998)


Death - Infernal Live [1985]


Death - The Sound Of Perseverance [1998]


Death - Symbolic [1995]


Death - Individual Thought Patterns [1993]


Death - Human [1991]


Death - Spiritual Healing [1990]


Death - Leprosy [1988]


Death - Scream Bloody Gore [1987]

9 posts:

34645645y dijo...

Buen blog,queria invitarte al mio,y si te parece bien,agregarnos a blogs amigos.
Ya me diras
Saludos

http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Kriver dijo...

Hi, we are Kriver, a Heavy Metal/Hard Rock band from Brazil and we woudl like to know an e-mail from the owner of this blog that we could contact.

We just released our first EP entitled "Toxic Blood" and we're searching for channels where we can promote it.

Our e-mail is kriverofficial@gmail.com

Visit our myspace: www.myspace.com/kriverofficial

Greetings from Brazil
Keep in touch!

Unknown dijo...

Hola, me encanta que apoyen la música Metal=)

El nombre es por Ippo?

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Rosamaria Mello dijo...

Death es una banda perfecta.
RIP Chuck :(
grand blog, adicionado

Technikfreak dijo...

Okay so I don't understand a single word but as you're a fan of DEATH obviously you're my friend too :D RIP Chuck, always miss you and your fantastic music! Keep on bangin your head

Unknown dijo...

Death band is so fenomenal.

so check this to listen death band http://mp3lyric.co/artist/death

Tham93 dijo...

Free holiday ringtones download for Mobile, best holiday ringtones download for andoird, ios with 99000+ free ringtones
Link download free: https://freeringtonedownload.mobi/holiday-ringtones

NightBeats dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LastNaijaMusic dijo...

Download Lord Sky Chiwawa Lord Sky Chiwawa Video Rudeboy Audio Money Wizkid Ghetto Love and Payper Boi Chinko Ekun Wonbe on Billionaire Energy