MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::DISASTER:::::



Genero: Thrash Metal (bastante brutal por cierto)
Tema Lirico: Maldad, Tormento
Origen: CHILE! (2001-actualidad)

Formacion Actual:
Rodrigo Poblete - bateria
Omar Valderrama - guitarra principal
Pedro Cavieres - guitarra ritmica
Hernaldo Tapia - bajo

Miembros Pasados:
Fredy Díaz - guitarra principal
Juan Carlos Muñoz - vocalista

Comentario: primero que todo les quiero pedir disculpas igual por la ausencia no he tenido mucho tiempo pero ya volvere y arreglar todo [de nuevo xD].A la mierda, pero si es Disaster!, puede parecer chanta asi como aa son chilenos no deben ser muy buenos, porfavor escuchen este disco de verdad que no se arrepentiran...de verdad! los primeros temas te dejan idiota...o sea me refiero a que lo unico que se te pasa por la cabeza es dejar la pura cagada con todo xD es muy prendido el grupo. Eso, porfavor sobretodo los chilenos, conozcan el grupo!. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco, aunque les falta vocalista. El que tenian se puso a trabajar en otro proyecto...por cierto lo ultimo tienen como 2 demos que me fue imposible conseguirlos pero traen las mismas canciones que ya estan en este album.

PD: Toda persona de Melipilla, sea feliz! son de alla! jajajajaja

Discografia:

Disaster - Criaturas del Mal [2007]

  1. Almas Negras
  2. Criaturas del Mal
  3. Motosierra del Infierno
  4. Atormentado
  5. Violencia Natural
  6. Thrash Metal
  7. Perversion
  8. Alma Perdida
  9. Mentes Enfermas
  10. Morbosidad