MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::TRISTANIA:::::




Genero: Gothic Metal
tema lirico: Tristeza,Desaparicion
Origen:Noruega(1997-Actualidad)

Miembros ActualeS:
Østen Bergøy - Vocals
Mariangela "Mary" Demurtas - Vocals
Anders Høyvik Hidle - Guitar, Vocals
Rune Østerhus - Bass
Einar Moen - Synth, Programming
Kenneth Olsson - Drums

Live Members:

Ole Vistnes - Bass
Tarald Lie - Drums

Musicos Del Pasado:
Morten Veland - Guitar, Harsh Vocals
Ronnie Thorsen - Session Harsh Vocals on World of Glass
Pete Johansen - Violin
Kjetil Ingebrethsen - Harsh Vocals
Vibeke Stene - Vocals
Svein Terje Solvang - Guitar

Discografia

Tristania - Ilumination (2007)


Mercyside
Sanguine Sky
Open Ground
The Ravens
Destination Departure
Down
Fate
Lotus
Sacrilege
Deadlands
In The Wake (bonus track)


Tristania - Ashes (2005)

1. Libre
2. Equilibrium
3. The Wretched
4. Cure
5. Circus
6. Shadowman
7. Endogenisis


Tristania - World Of Glass (2001)

01 The Shining Path
02 Wormwood
03 Tender Trip On Earth
04 Lost
05 Deadlocked
06 Selling Out
07 Hatred Grows
08 World Of Glass
09 The Modern End
10 Crushed Dreams


Tristania - Beyond The Veil (1999)


01 Beyond The Veil
02 Aphelion
03 A Sequel Of Decay
04 Opus Relinque
05 Lethean River
06 ...Of Ruins And A Red Nightfall
07 Simbelmyne
08 Angina
09 Heretique
10 Dementi



Tristania – Widows Weeds (1998)

01 Preludium ...
02 Evenfall
03 Pale Enchantress
04 December Elegy
05 Midwintertears
06 Angellore
07 My Lost Lenore
08 Wasteland's Caress
09 ... Postludium