MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::SPACE ODYSSEY:::::



Genero: Neo-Classical Progressive Metal
Tema Lirico: Espacio
Origen : Suecia (2003-Actualidad)


Miembros Actuales:

David Fremberg - Vocals
Richard Andersson - Keyboards
Magnus Nilsson - Guitars and bass
Jörg Andrews - Drums


Musicos Del Pasado:

Nils Patrik Johansson - Vocals
Marcel Jacob - Bass
Zoltan Csörsz - Drums
Andreas Brobjer - Drums

Discografia:

Space Odyssey - Tears Of The Sun (2006)

1. The Bohemian Werewolf 04:55
2. Obsession 04:43
3. Miracles In Daylight 04:19
4. Killing The Myth 03:53
5. Dark Wings Of Universe 04:54
6. The Awakening 05:24
7. Tears Of The Sun 04:17
8. The Northern Silence 04:39
9. Bloodspill 04:44


Space Odyssey - The Astral Episode (2005)


1. Through Dreams And Reality
2. Astral Episode
3. Lord Of The Winds
4. Dazzle The Devil
5. Back To The Dark
6. Presence Of Mind
7. Reversation
8. The Seventh Star Fantasy


Space Odyssey - Embrace The Galaxy (2003)

1. Despair And Pain
2. Embrace The Galaxy
3. Emposium
4. Entering The Dome
5. The House With A Hundred Windows
6. Grand Opening
7. Requiem For A Dream
8. Seduction Of Life
9. A Perfect Day