MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::RICHARD ANDERSSON:::::





Genero : Power/Progressive Metal / Shred
Tema Lirico:tiempo,Espacio,Filosofia
Origen:Suecia (?-Actualidad)

miembros Actuales:
Richard Andersson - Keyboards
Goran Edman - Vocals
Magnus Nilsson - Guitar
Jorg Andrews - Drums
Andy Rose - Bass


discografia:



1. Time Requiem (Time Requiem-Time Requiem) 09:17
2. Confusicus (Majestic-Trinity Overture) 04:01
3. Altar Of Roses [feat. Jens Johansson] (Time Requiem-The Inner Circle Of Reality) 05:30
4. Black Moon Rising (Majestic-Abstract Symphony) 03:36
5. Above And Beyond (Time Requiem-Time Requiem) 07:12
6. Emposium (Space Odyssey-Embrace The Galaxy) 05:55
7. Golden Sea (Majestic-Abstact Symphony) 05:19
8. The Rapture Of Canaan (Majestic-Trinity Overture) 04:37
9. Visions Of New Dawn (Time Requiem-Time Requiem) 06:49
10. Voodoo Treasure (Majestic-Trinity Overture) 06:21