MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::REVOLUTION RENNAISANCE:::::

Genero:Power Metal
Origen:Finlandia(2008-Actualidad)
Nuevo Proyecto De Timmo tolkki Luego de La separacion De Stratovarius.
Formado Este año Con Su nuevo Disco" New Era" actualmente Tolkki esta reclutando musicos para una formacion en vivo y asegura que tocaran temas de Stratovarius.

Miembros Actuales:
Gus Monsanto - Vocals
Timo Tolkki - Guitar
Mike Khalilov - Keyboard
Bruno Agra - Drums

Musicos Invitados:
Michael Kiske -Vocals
Tobbias Sammet- Vocals
Pasi Rantanen-Drums
Mirka Rantanen-Drums
Pasi HeikkilÃ-Bass
Joonas Puolakka-Keyboard

Discografia:
Revolution Renaissance-New Era(PROMO)-2008


01 Heroes (Tobias Sammet) - 04:21
02 I Did It My Way (Michael Kiske) - 04:23
03 We Are Magic (Pasi Rantanen) - 04:24
04 Angel (Michael Kiske) - 04:51
05 Eden Is Burning (Pasi Rantanen) - 05:16
06 Glorious And Divine (Tobias Sammet) - 04:43
07 Born Upon The Cross (Pasi Rantanen) - 04:03
08 Keep The Flame Alive (Michael Kiske) - 04:32
09 Last Night On Earth (Michael Kiske) - 04:47
10 Revolution Renaissance (Michael Kiske) - 06:11