MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::RED WINE:::::

Genero: Heavy/Power Metal
Tema Lirico: Fantasia y Vida
Origen: España(1997-2006)(separados)

Ultima Formacion:
Mario Suarez - Vocals
Daniel Martínez - Bass and Backing Vocals
Jesus Zuazo - Guitar
Dan Díez - Guitar
Ivan Crespo - Keyboards
Iván Ramirez - Drums

Miembros del Pasado:
Juan Carlos Marquez - Drums
Jose Antonio Ramas - Drums

Discografia:

Red Wine - The End (2006)

1. Wings of Reality (Angra)
2. Black Night (Deep Purple)
3. The mirror in your eyes (Rage)
4. Square Nothing (In Flames)
5. Rise and Fall (Helloween)
6. Imaginations From the other Side (Blind Guardian)
7. In my Darkest Hour (Megadeth)
8. Predicador (Panzer)
9. Don´t Talk to Strangers (DIO)
10. Wasted Time (Skid Row)
11. Indios ( tema inédito de Red Wine)


Red Wine - Cenizas (2004)

- 806
- Miedo – Dolor
- Salva tu hogar
- Lágrima de soledad
- Und vida más
- Despierta
- Fantasma del pasado
- Vientos de libertad
- Ojos de ley
- Negando lo evidente
- Mi universo


Red Wine - Sueños y Locura (2003)


1.- Sueños Y Locura
2.- Renacer
3.- Pesadilla
4.- Llantos De Otra Realidad
5.- Sombra De Poder
6.- Fuego En La Sangre
7.- Rosa De Metal
8.- Gigantes De Hierro
9.- Alma Libre
10.- Tras El Portal
11.- Kill Me In Dreams


Red Wine - El Fin De Los Tiempos (2002)

1. Soldados De Fe 06:56
2. Vencer O Morir 04:54
3. El Fin De Los Tiempos 06:04
4. El Rostro De Satan 03:59
5. Senderos De Gloria 05:21
6. Redencion 04:59
7. Mi Triste Final 05:46
8. Dioses Sin Voz 05:25
9. Dvelo Final 05:03
10. El Vltimo Amanecer 06:55


Red Wine - Hijos Del Despertar (2001)

1.Intro
2.Hijos Del Despertar
3.La Caricia Del Sol
4.Ahogando Penas
5.En Isengard
6.Hay Que Estar
7.Santa Hipocresia
8.Esperando

1 posts:

esvom. dijo...

¿Cual es la contraseña????