MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::Majestic:::::

Genero:Neo Clasical Power Metal
Tema Lirico:Operas,Sinfonias y piezas Clasicas.
Origen: Suecia(1997-En Espera)

Ultima Formacion Conocida:
Apollo Papathanasio - Vocals
Richard Andersson - Keyboards
Martin Wezowski - Bass
Magnus Nordh - Guitars
Peter Wildoer - Drums

Discografia:


01.Golden Sea
02.Losers Shades Of Hell
03.Standing Alone
04.Silence
05.Crimson Sun
06.Ceasefire
07.Black Moon Rising
08.Blood Of The Tail
09.Shadows From Beyond
10.Nitro Pitbull
11.Seekers Battlefield
12.Abstract Symphony


01.Entering The Arena
02.Voodoo Treasure
03.The Rapture Of Canaan
04.I'll Shoot The Moon
05.Resurrection
06.Curtain Of Fire
07.The Breath Of Horus
08.Approaching The Storm
09.Confusicus
10.Trinity Overture