MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::Kotipelto:::::

Genero:Power Metal
Tema Lirico:Egipto(Antes)Relaciones,Vida
Origen:Finlandia(2001-Actualidad)

Formacion Actual:
Timo Kotipelto - Vocals
Tuomas Wäinölä - Guitar
Lauri Porra - Bass
Janne Viljami "Warman" Wirman - Keyboards
Mirka Rantanen - Drums

Miembros Del Pasado:
Roland Grapow - Guitar
Juhani Malmberg - Guitar
Sami Virtanen - Guitar
Michael Romeo - Guitar
Jari Kainulainen - Bass
Mikko Harkin - Keyboards

Discografia:
Kotipelto-Waiting For The Dawn-2001


Tracklist:

  1. intro
  2. travel trought time
  3. beggining
  4. lord of eternity
  5. knowledge and wisdom
  6. battle of goods
  7. beauty has come
  8. vizier
  9. chosen by re
  10. waiting for the dawn
  11. arise
Kotipelto-Coldness-2004

1. Seeds Of Sorrow
2. Reasons
3. Around
4. Can You Hear The Sound
5. Snowbound
6. Journey Back
7. Evening`s Fall
8. Coldness Of My Mind
9. Take Me Away
10. Here We Are



Kotipelto-Serenity-2007


1.Once upon a Time

2.Sleep Well

3.Serenity

4.City of Mysteries

5.King Anti-Midas

6.Angels Will Cry

7.After the Rain

8.Mr. Know-It-All

10.Last Defender