MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::ANKHARA:::::

Genero: Power Metal
Tema Lirico: Amor
Origen: España(1995- Separados)

Ultima Formación Conocida:
Pacho Brea Martinez: Vocals
Antonio Pino: Guitar
Cecilio Sánchez-Robles: Guitar
Jaime Olivares Martinez: Drums
Víctor Alonso Fernandez: Keyboards
Fernando Mainer Rajac: Bass

Miembros Del pasado:
Jesus Alcalde: Drums
Sergio Martinez: Bass

Discografia:


:::::Dueño Del Tiempo-1999:::::DESCARGAR:::::



  1. 3:40
  2. Demasiado Tarde
  3. Un Paso Mas
  4. Frio Infierno
  5. Hasta El Fin
  6. No Mires Atras
  7. Mente Atormentada
  8. Junto Al Viento
  9. En Mis Manos
  10. Aqui Estoy
  11. Nunca Mueras Por Un Sueño

:::::Ankhara II-2001:::::DESCARGAR:::::




  1. Jamás
  2. Mundo De Odio
  3. Entre Tinieblas
  4. Océanos De Lágrimas
  5. No Digas Nunca
  6. Buscando Mi Camino
  7. Quema Tu Miedo
  8. Junto A Mi
  9. Una Vez Más
  10. Tu Sangriento Pasado
  11. Ankhara
  12. Las Flores Del Mal(Bonus)
  13. Phantom Of The Opera(Iron Maiden Cover)


:::::Sombras Del Pasado-2003:::::DESCARGAR:::::




  1. Génesis
  2. Ruinas Del Alma
  3. Acordes Mágicos
  4. Busca Un Motivo
  5. El Eco De Tu Silencio
  6. Lágrimas Del Nilo
  7. Un Dia En La Imaginación
  8. Principio Y Fin
  9. Mírame
  10. El Mundo No Es Suficiente
  11. Sombras Del Pasado
  12. Mantente Firme