MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::ALEJANDRO SILVA(ASPC):::::

Género:
Neoclasical/Shred Metal.
Tema Lírico: Instrumental
Orígen:Chile(1999-Actualidad)


Miembros Actuales:
Alejandro Silva - lead guitar
Cristobal Arriagada - rhythm guitar
Gonzalo Muga - drums
Rodrigo Garcia - bass

Miembros Del Pasado:
Guido Fregonara - bass

Discografía:


Alejandro Silva I (1999)

1. Intro I
2. K2
3. 10 metros
4. ReySatan
5. Supernova
6. Habla Janus
7. Cronopolis
8. 2050
9. TangenteRock
10. El Lagarto
11. Archipielagos



DIOS EOL (2002)

1. 80
2. Chomo Lungma
3. Errock
4. Mi amigo duro
5. No Desapareces
6. El Sexto Mensajero
7. Diaspora
8. Free Fall
9. Eol Omega
10. Inside the Core
11. Neopangea

ASPC LIVE (2003)
ASPC LIVE (2003)Parte II

1. Intro
2. El Sexto Mensajero
3. ReySatan
4. Errock
5. Mi Amigo Duro
6. No Desapareces
7. El Señor De Las Profundidades
8. Solo Uno
9. La Cosa 05:36
10. Invencion-80
11. Neopangea
12. K2
13. Lagarto
14. Habla Janus



ORDEN & CAOS (2007)

1. Orden & Caos
2. 4+
3. Jacobshavn
4. Marea Solar
5. Retrievolución
6. BlackIron
7. Mantis A
8. Omicrón
9. Prostitución
10. Respira
11. El Llamado
12. El Reto
13. Purificación
14. Lo Desconocido
15. Metalhimno