MUCHAS GRACIAS MAKUMETAL!

PASSWORD : makumetal
(solo si el archivo te pide una)

Pffta la wea saben que de verdad estoy mas desanimado que la mierda wn, la vida me ha cagado en muchos aspectos...y hoy me avisan que tengo un archivo borrado y dije aa puta la wea de nuevo ojala que sea ese no mas, y me pongo a revisar y tengo como casi todo death borrado...de verdad no se que hacer, no me veo con muchos animos de seguir aqui weiando de nuevo por buscar otro servidor mas.......

Porfa si les importa quien me ayudaria para tratar de darle una solucion a esta mierda? solo que me recomienden un servidor que me asegure que no se me borraran los archivos que de verdad con todo lo que es mi vida tengo pa años...solo eso y bueno denme animos...ahi en cbox acepto cualquier wea de comentario


Algo que nunca debemos olvidar:
"KEEP THE FUCKIN' METAL ALIVE!!!"

:::::ADAGIO(FRA):::::

Género: Progressive/Symphonic Metal
Tema Lírico: Religión, Filosofía
Orígen: Francia(2000- Actualidad)

Formación Actual:
Christian Palin - Vocals
Stéphan Forté - Guitars & Vocals
Franck Hermanny - Bass
Kevin Codfert - Keyboards
Eric Lebailly - Drums

Miembros Del Pasado:
Gustavo Monsanto - Vocals (2005-2008)
David Readman - Vocals (2000-2004)
Vitalij Kuprij - Keyboards
Richard Andersson - Keyboards (2000-2003)
Dirk Bruinenberg - Drums (2000-2004)


Discogafía:


Primer disco del grupo, en donde destacan sus pasajes progresivos y virtuosismo.

  1. Second Sight
  2. The Inner Road
  3. In Nomine...
  4. The Stringless Violin
  5. Seven Lands Of Sin
  6. Order Of Enlil
  7. Sanctus Ignis
  8. Panem Et Circences
  9. Immigrant Song
  10. Niflheim







Segundo disco de la banda, el cual posee mayor complejidad y da la sensación de oscuridad gracias al excelente trabajo del teclado.

  1. Next Profundis
  2. Introitus, Solvet Saeclum In Favilla
  3. Chosen
  4. From My Sleep... To Someone Else
  5. Underworld
  6. Promises
  7. The Mirror Stage
  8. Niflheim
  9. Missa Aeterna (Bonus Track)




Disco grabado en vivo desde París.


  1. Introitus
  2. Second Sight
  3. Chosen
  4. The Stringless Violin
  5. From My Sleep... To Someone Else
  6. Promises
  7. Seven Lands Of Sin
  8. Panem Et Circences
  9. In Nomine...









Gran giro de Adagio hacia lo Heavy, y se aleja un tanto de lo progresivo de sus primeros dos discos de estudio.


  1. Fire Forever
  2. Arcanas Tenebrae
  3. Terror Jungle
  4. Children Of The Dead Lake
  5. R'Lyeh The Dead
  6. The Darkitecht
  7. Kissing The Crow
  8. Fame
  9. Undying


1 posts:

Pat dijo...

Thank you for these brillant albums